Kids & Us

Kids&Us, una metodología innovadora para el aprendizaje temprano del inglés

 

   Aprender Inglés de la misma manera que aprendemos nuestra  lengua materna. Éste es el punto de partida de la innovadora metodología Kids&Us para el aprendizaje de idiomas, creada hace 10 años por la filóloga Natalia Perarnau. Hoy, llega a más de 25.000 niños de España y Europa a través de nuestra extensa red de centros.

 

     En Kids&Us ofrecemos cursos de inglés para niños desde 1 hasta 7 años, con continuidad hasta los 18. Nuestra metodología ha sido pionera en la enseñanza temprana del inglés para niños de muy corta edad, tomando como punto de partida un modelo basado en la  inmersión lingüística en el que los niños y niñas están expuestos al idioma durante sesiones presenciales en la escuela y también en casa, mediante la escucha de un CD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  Nuestro objetivo es incorporar el nuevo idioma de manera natural a la vida de los niños, quienes en pocas sesiones, serán capaces de responder a preguntas y de interactuar con el inglés como lengua vehicular. Con la metodología Kids&Us, el inglés se aprende a partir del juego, el diálogo, la conversación y las situaciones cotidianas.

 

Para recibir más información pueden contactar con nosotros  a través de vallecas@kidsandus.es, o en el 91 494 70 98 /636 578 173.

Las sesiones de Inglés en El Duende Azul se dividen en dos grupos por edad.

  • GRUPO DE MOUSY. Para alumnos de 1 a 2 años. Mousy es el ratoncito pequeño. Las clases se desarrollan los lunes de 10:00 a 11:00h.

  • GRUPO DE LINDA. Para alumnos de 2 a 3 años. Linda, es una ratona de 2 años. Las clases de desarrollan los miércoles de 10:00 a 11:00h.

 

Para que los grupos sean más reducidos y la atención más personalizada, los grupos se reducen a aproximadamente a 5 alumnos en sesiones de 30 minutos.

 

 

Mousy

1/1

Linda

©  2014 by Lara.Villar  

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round